anuncio

Tiendas Código 100 de Astorga

14-10-2018 - Prueba ciclista October Bike

14 de octubre llega la October Bike



El 14 de octubre llega la October Bike, una prueba ciclista consolidada que alcanzó los 300 participantes en la pasada edición y en la que ya hay 150 inscritos.


Es una prueba asequible para todos los públicos con algo de forma física, de 48 kilómetros. Para las 50 plazas todavía vacantes los interesados pueden inscribirse a un precio de 15 euros en deporticket.com. La jornada arrancará en la Calle Doctoral a las 09:30 horas.

Como novedad, el Club en colaboración con el Ayuntamiento, ha preparado dos rutas buscando una mejor experiencia para aquellos que tiene más fuerza física tiene y solucionar el problema de que los primeros tengan que esperar demasiado tiempo a los últimos corredores.

El recorrido oficial para el 90 por ciento de los participantes consta de 48 kilómetros con 400 metros de desnivel y para los que vayan a un ritmo por encima del pelotón, se les ofrecerá el desvío en la subida conocida como “el campo de la Murga”, una pista militar que acrecentará la distancia recorrida en 10 kilómetros, y otros 400 metros de desnivel, “bastante más duros que el resto de recorrido dado la exigencia de este ascenso.

Los 15 euros incluye el seguro, las ambulancias y las duchas, que lo aporta el Ayuntamiento de Astorga. “El ambiente de la October Bike se generará entre el patio de Santa Marta y el calle Doctoral para no interferir con los ‘Napoleónicos’ pero que los familiares de los participantes puedan disfrutar de la recreación histórica 3 Naciones”, subrayan desde la organización.



Con la tecnología de Blogger.